domingo, 10 de agosto de 2008

Nuggets de pollo

Estos nuggets me encantan, los dio a conocer Guiomar en La Ventana, y desde que los hice la primera vez, los he hecho muchisisisimas veces, están riqusimos!!!!!


Yo los he adaptado a la Thermomix, en mi afán de sacarla el máximo partido posible...;)



Ingredientes:

200 grs. de pechuga de pollo
25 grs de queso rallado (yo emmental)
1 yema de huevo
1 puñado de almendras tostadas sin piel


Huevo batido, pan rallado y almendras.


Lo primero de todo, ponemos el pan y unas cuantas almendras en el vaso de la th y trituramos como cuando rallamos pan, no lo dejamos muy fino par que luego al freír nos queden más crujientes.

Troceamos el pollo y reservamos.
Ponemos el trozo de queso (en mi caso no tenia rallado y lo rallé) y las almendras y trituramos, añadimos la pechuga de pollo troceada y programamos vel. 5. Añadimos la yema de huevo y lo dejamos unos segundos en velocidad progresiva.

Hacemos porciones, pasamos por huevo y luego por la mezcla de pan y almendras y listos para comer!


Sin th, es exactamente lo mismo, pero el pollo o que nos lo pique el pollero o lo troceamos muy pequeño. El resto es todo igual.



No hay comentarios: