miércoles, 10 de septiembre de 2008

El desafío de la casita del Mar

Me encantan estas cosas y me halaga que mis amig@s me concedan estos premios/desafíos!!!!
Esta vez ha desafiado mi amiga Penelope, espero hacerlo bien ;), además, más que un desafío, me parece una forma de acercamiento y de sincerarnos....Gracias Penelope!!!


Aquí os pongo el desafió:

1) Coje el libro más cercano, ve la página 18 y transcribe la cuarta linea:

"...para poder sacar sólo el que necesites cada vez." Cómo no podía ser de otra manera, el libro más cercano, de cocina ;9, de Cristina Macía, "Cocinar para uno mismo"

2) Cuenta lo último que viste en la tele: mmmm, espera que piense, porque la tele y yo no nos llevamos muy bien, apenas la veo, creo que lo último fueron las noticias de ayer a mediodía....

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?: Disfrutar cada momento con mi chico! Y por supuesto mi blog!!!

4 ) ¿Qué material te gustaría probar?: El fondant, tengo ganas de probar, aunque me da pánico!!!!!

5) Paso este desafío a:



Bueno, me ha gustado mucho este desafío, espero que a vosotr@s también!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias guapa, a ver que tal lo hago.
besitos

Unknown dijo...

Elenna muchas gracias espero pasar bien este desafio pues es la primera vez que me dan uno.

Un abrazo.

Mónica dijo...

Muchas gracias Elenna por pasarme el desafío.

Sabes que el material que yo también quiero probar es el fondant????
Y le comentaba a otra compañera que me había pasado el mismo desafío que todos los libros que tengo alrededor son de cocina.

Es curioso como hemos coincidido en dos preguntas!!

Un abrazo,

Elenna dijo...

Gracias a vosotras por aceptarlo!!!!
Pindo, seguro que lo haces genial!
Marisol: el mío tb era el primero ;)
Monica, que curioso!!! Es dificil coincidir, cada uno tenemos gustos diferentes, pero es bueno, tenemos cosas en común!!!
Besitos a las tres!!!!