jueves, 2 de octubre de 2008

Otro desafío "Pasad un buen día"

Esta vez me ha venido de parte de Sandra_Veiga, me encantan estas cositas ;), me encanta recibirlas y me encanta publicarlas ;)!!!!


Las respuesta no van a variar mucho a lo que conteste el otro día, pero bueno, ahí va:


1. Coge el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la cuarta linea:"...habitual de numerosos problemas sociales y familiares." (Los padres frente al botellón, es un guía que cogí la ultima vez que fui al medico)(Es el mismo que el otro día :S)


2.Cuenta lo último que viste en la tele: El programa de Arguiñano del medio día de ayer


3.¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?: Mi chico, mi blog y hacer deporte ;)


4.¿Que material te gustaría probar? El fondant, sigue dando miedo usarlo....


5. Y esta vez en lugar de pasárselo a nadie, lo dejo aquí para que todo el que venga a visitarme lo coja y así podamos conocernos un poquito más!!!!!


Besitos, y Sandra, muchas gracias por acordarte de mí!!!

No hay comentarios: