lunes, 2 de febrero de 2009

El fuego

Esta propuesta me viene de manos de mi amiga Rocío, de Los Fogones de Piu, y me parece curioso....a ver si tenemos suerte!!!!


Esta iniciativa viene de mano del blog de Araque, "Mezclado, no agitado" . Nos da la posibilidad de conseguir este libro de la escritora y fotógrafa Katherine Neville.

Para participar hay que escribir un post en nuestro blog y mencionar el blog de origen, y pasarlo a 3 amig@s como si fuera un meme.

El plazo es hasta el 14 de febrero que será cuando se diga el nombre del ganad@r.

Una vez que hayáis acabado el meme, tenéis que dejar un comentario aquí y para participar debéis cumplir todos los requisitos.

Yo se lo paso a:

Marisol, de Cocina Conmigo

Marta, un blog con mucho sentimiento ;)

Y al blog MilPuntadas, que me encanta :)

Espero que aceptéis este "meme" tan curioso y que tengamos suerte!!!!!
Besos!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias cielo, lo recojo y voy a ver si se hacerlo bien, tengo que dejarte este comentario y pasarlo a tres mas, si es asi en un ratito lo tengo puesto.

un abrazo

Elenna dijo...

Araque, muchas gracias por tu comentario, a ver si hay suerte...en lo que pueda voy a cotillear tu blog de fotos, que me gusta mucho lka fotografia!!!1
Marisol, además de pasarselo a tres personas, tienes que poner un comentario aqui: http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/
Besitos a los dos!!!!