lunes, 27 de abril de 2009

Premio blog amigo

Me acaban de hacer entrega de otro premio!!!!!!! Ole!!!!! Y casualemente, lapersona uqeme lo ha concedido, cumple los años el mismo día que yo y me acabo de enterar!!!!!
El premio ha venido de manos de Sandy, de "Pan de lata", es una chica encantadora, siempre estaatenta a todas las entradas y a escribir comentarios siempre amables que a una le alegran el día ;)...si no conoceis su blog, pasad por él, seguro que os gusta, le da un toque muy personal a todo lo que hace;)....



GRACIAS SANDY
Este premio ya le recibí hace un tiempo,(aquí) pero me parece un premio precioso, asi que, lo vuelvo a entregar y a lucir con mucho orgullo...
Y ahora me toca entregarselos a otros blogs amigos, y se lo voy a entregar a:
Marisa, el "El rincón de la Marisita", porque no es que su blog sea amigo, es que ella es mi amiga :)
Loli (Mandragora), de "Recetillas con amor", porque es un solete y siempre esta pendiente de todos ;)
María, de "Las cosas de la vida", porque siempre se acuerda de mí :D
Loli, de "Loli y algo más", porque gracias a ella me he animado al Sal navideño ;)
Nancy, de "Las recetas de Abunaby", porque es muy dulce y buena

3 comentarios:

Marisa dijo...

Elena reina, este abrazo ya me lo dieron, pero si otra de mis amigas me lo vuelve a dar, es un honor para mi recibirlo, y volver a ponerlo gracias y muchos besos.

Mandragora31 dijo...

Nenita gracias!!!! Ya sé que llego tarde a recogerlo pero.... bueno, ya te conté el percance en el blog de manualidades ;D
Yo también lo tengo, pero tú sabes mejor que nadie que cada premio es distinto según la persona que lo entregue.... Y tú eres mi nenita!!
En breve lo cuelgo en mi blog de premios cielo!!

Muchísimas gracias de nuevo...
Un besazo enormeeeeeeee

Marisa dijo...

Gracias Elena, ya lo he colgado el premio, perdona mi demora, pero ya sabes los motivos muchos besitos y gracias.