jueves, 30 de julio de 2009

Pizza esponjosa "Carne Lover's"

Esta pizza ya os la he presentado hace unos meses, pero en su versión Pizza Crujiente Carne Lover's.....


La única diferencia entre una y otra, es que esta vez, deje levar la masa, y así conseguí que fuera esponjosa no, esponjosisima, y además super sabrosa....me gusta mucho esta pizza!!!!!


Si pincháis aquí, vais al paso a paso que prepare la otra vez, la única diferencia, es que esta vez, antes de meter la pizza al horno la deje levar una media hora...



¿Os gusta?

14 comentarios:

joana08 dijo...

ole ole y ole, esto es una pizza y lo demás tonterías.

Anna dijo...

Que deliciosa, se ve y en mi casa gusta de las don maneras, unas veces crujiente y otras esponjosa. Besos.

Nieves dijo...

Me encanta. Yo también suelo dejar levar la masa de la pizza porque me gusta mucho más como queda.

Un beso

Espe Saavedra dijo...

ni telepizza,ni na de na. esto es una pizza y lo demas tonterias. la dejo pendiente para hacer,que hoy me toca ensaladita.pero no se me va a escapar

Promess@ dijo...

Ainssssssssssss que ya estoy por aquí, jejeje.
Oye qué ilusión me hace volver a veros, que parece una tontería pero se toma cariño aquí, eh.
Esta receta me ha encantado, porque la pizza es nuestro vicio semanal (aunque ahora con el regimen un poco menos jeje). Pero sabes? En esta ocasión ver este típo de entradas me produce más alegría...y sabes por qué???? PORQUE ME ACABO DE COMPRAR PORFIN MI THERMOMIXXXX ainssss, qué ilusión tengo, eres a la primerita que se lo cuento jejeje. Todavía no ha venido la chica a hacerme la demostración, pero ya estoy deseando. Me ha dicho que me piense lo que quiero probar, qué me recomiendas, que sea complicadillo? Ainsss, qué contenta estoy jeje.
Un besote y espero que tu abuela siga bien de salud y más guapetona.

Elenna dijo...

Gracias a todas!!!!!!
Promewssa, que alegria tenerte aqui otra vez, se te echa mucho e falta!!!!!!
Enhorabuena por la th!!!!! Ais, pués nose que puedes pedirle, a mi es que me dijo lo que tenia que comprar y ella hizo lo que la `parecio....me hizo lasaña, calabacines relleneos, masa de pizza, limonada, granizado...nose, piensa en algo que te guste mucho, o un plato que hagas normalemte y te guste y que lo adapte.....
çBueno, bienvenida al club!!!! Y besits para todas!!!!

Cocidodesopa dijo...

¡Qué rica porción, Elenna! Justamente, para cenar esta noche, tengo masa de pizza levando. ¡Anda que no se nota cuando se deja levar la masa! A ver lo que me sale.

Un besote y feliz finde.

Mónica dijo...

Pues con tu primera receta, desde que la publicaste, es con la que estoy preparando las bases de pizza. Será cuestión de probar el toque que le da el levado, aunque estoy contentísima con la otra.

Buen mes de agosto. Me desconecto unas semanitas para pasar mejor el calor!

Besos,

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que buena pinta y sabrosa tiene !!!!

La tarta de queso y cuajada una delicia !!!!

Un beso , cuidate .
Nancy

Silvia dijo...

Se me ha hecho la boca agua solo con verla... de esta semana no pasa sin hacerla.

Besos.

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que si me gusta???? ufff que buena pintaaaaa!!!!!! ahora mismo le daba un buen bocado jajaja

Priscilla dijo...

Qué pizza más rica!! Tiene una pinta deliciosa!

Mari Carmen dijo...

Qué pregunta,... ¡pues claro que me gusta! ¡con esa pinta que tiene! Lástima haber llegado tan tarde, que ya ni las migas quedan. Besitos.

Cheffrustrado dijo...

la pizza tene una pinta que ni la mejor tratoria vaya, te felicito. un saludo.