martes, 10 de noviembre de 2009

Algo sobre mí

Esta soy yo:



Ana nos dijo cuando anuncio el AIG '09, que para que nuestro amigo invisible lo tuviera más fácil, pués que contáramos algo sobre nosotros....Lo que nos gustaría recibir, y nuestros gustos y esas cosas.....
Desde el día 1, ya sabemos a quien tenemos que hacerle el regalo pero claro está, que no sabemos quien nos regala...si no no sería amigo invisible...jajaja.... Y bueno, hoy me he decidido a hacer el post sobre mi, porque todos los días, por una cosa o por otra, no lo hago.....

  • Me gusta mucho cocinar (jajaja...eso nos gusta a todos, no es nada nuevo), pero en especial la repostería, así que cualquier cosa de repostería me hará mucha ilusión.
  • No me gustan los moldes de silicona, los que tengo, para hornear no los uso, porque se supone que no se pegan no?, pués a mi se me pegan que no veas, y encima los bizcochos me salen feos en ellos....
  • Tengo alergia al melocotón y a todos los frutos de esa familia :S, es una faena, por que cuando podía comerlos me encantaban...pero es lo que hay...
  • Me gustan mucho los libros y revistas de cocina, tengo tropecientos mil, y no me canso de comprarlos y ojearlos, aunque si soy sincera, luego hago más recetas de las que encuentro en vuestros blogs que de los libros y revistas.
  • Me encantan todas las cosas caseras....
  • Me gustan mucho las manualidades, podéis ver mi blog de Manualidades.
  • En fin, que me hará ilusión cualquier cosa, soy muy muy fácil de sorprender!!!!!!

Querido amigo invisible, espero haberte ayudado ;)

2 comentarios:

Anna dijo...

Elenna es estupendo saber más cositas de tí, pues esos me ayuda a conocerte mejor .
Besos

martatmx dijo...

como nos dice ana nos encanta saber cosas sobre ti seas o no nuestro AIG y asi conocernos un poco mas besitos