martes, 29 de junio de 2010

Tartitas de bautizo

Este fin de semana hemos celebrado el bautizo de Unai, el hijo de mi amiga Maga. Desde aquí quiero darte las gracias por dejarnos ser participes en la vida de vuestro pequeñín ;)...GRACIAS!


Hace unas semanas os enseñé una tarta que hice para una amiga de su hermanita mayor, si pincháis aquí la veis, y a mi amiga le gustaron mucho, así que para el bautizo, las hicimos de regalo para los niños, en lugar de la típica bolsa de chuches que estamos hartos de ver....


Me dí una buena paliza durante la semana para que estuvieran todas las tartas preparadas, pero mereció la pena...quedaron preciosas y todo el mundo se quedo boquiabierto... ;)...es una satisfacción, la verdad.


Bueno, ya sabéis, esto no tiene receta, simplemente quería mostraros otra idea más....
Y ya os enseñare otra idea para una boda que también tengo ya preparado ;)



Espero que os guste ;)

14 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

pues si que te lo has currado..se ven fantasticas

No tot són postres dijo...

Que pasada!

PTNTS
Dolça

María dijo...

Que trabajo uno para cada uno, pero son muy chulis. Yo estoy preparando una para el fin de semana de sus 18 cumpleaños, ya la veras. Bss.

Mandragora31 dijo...

Han quedado preciosas nenita!!! La verdad es que es de las que más me han gustado de todas las que llevo vistas, super fina!!

Ya estoy ansiosa por ver la de boda!!

Besines cielo!!

Belén - Cocinar para 2 dijo...

Te han quedado impresionantes!!! :D

Besote guapa! Eres una artista y no me extraña que quedaran todos boquiabiertos!! :D

Elenna dijo...

Gracias chicas!!!!
Maria, yavere la tuya ;)
Loli, muchas gracias, la verdad que de todas las que he echo, estas son las que más me han fustado tb!

Rocío (Piuchi) dijo...

preciosas!! me imagino las caras de los niños jejeje, si es que lo que se aprende en estos mundos de internet verdad? mucho más bonitas y originales estas tartitas que las típicas bolsas de toda la vida!!! besitos

SANDY dijo...

Preciosas y lo ricas que estan las chuches.
Besos.

Marisa dijo...

te lo dije en la ventana, preciosas, madre mía como quedarían tanto los niños como los mayores, te felicito, besitos.

MariCarmen dePostres dijo...

Alegna, me han encantado las tartitas, son una moneria.
No nos dejes con la intriga de tu otra idea jejejee.

Besos.

Elena dijo...

te han quedado preciosas, si las pillo hasta que no me coma la ultima no la suelto jej!!! me puedes decir más o menos la medida que tenian? un besito guapa

Elenna dijo...

Gracias a todas!!!!
Elena, el circulo grande esta echo con un tazón dedesayuno, y el pequeño con un vaso de vino ;)Espero que te sirva!

Elena dijo...

menos mal que te he preguntado porque yo las veo mayores en la foto jej!!! me avisas a tiempo.. un beso muchas gracias

Elenna dijo...

Elena, ten en cuenta que al poner las chuches se hacen más grandes ;)
Besitos y me alegro haberte servido de ayuda!