viernes, 2 de julio de 2010

Tarta de pañales para Unai

Ya os conté en la entrada anterior la semanita que tuve con las tartitas de chuches, que se ajetreó más, porque quise hacerle de regalo una pedazo tarta de pañales....


Tenía muchas ganas de hacer una, y esta fue la ocasión perfecta..... y como no, aunque no sea de comer, no podía dejar de enseñárosla ;)...


En "El rincón de mis manualidades" he echo un pequeño paso a paso,( pinchad aquí) es muy facilito y así os podéis animar a hacerlo vosotros ;)


Bueno, espero que os guste, y que paséis un feliz fin de semana!

5 comentarios:

Kesito-angeles dijo...

¡¡ Menuda tarta más chula !!. Excelente idea para regalo.
besitos.

Cuinera dijo...

Ha quedado muy bonita! me gusta los detallitos que la acompañan! siempre gusta, yo prepare una hace un tiempo y encanto!

Un beso

Belén - Cocinar para 2 dijo...

Qué bonita!! Me encanta la presentación imitando una tarta!!

Pedazo curre te has tenído que meter!! Pero mereció la pena!! :D

Besote!

Marisa dijo...

Hola reina, quiero entrar en el tutorial de la tarta y no puedo, como lo hago

Elenna dijo...

Hola Marisa, el otro blog lo tengo cerrado porque me daba unos problemillas raros que no soy capaz de solucionar.... Dejame tu correo y te mando las fotos de como se hace ;)