martes, 5 de octubre de 2010

Restaurante Riofrio


Hace dos fines de semana, se casaron nuestros amigos Miguel y Ana, y celebraron su boda en los Restaurantes Riofrío... Yo este local lo conocía como cafetería, y de muy buena fama, pero nunca había oído que celebraran bodas, así que de primeras, iba un poco escéptica, pero al final, resulto una boda muy agradable en todos los sentidos....


El servicio perfecto, eran rápidos y discretos y el local, acogedor, no eramos muchos, lo que no se es si tienen más salones o sólo el que ocupamos nosotros.


La comida, muy bien hecha y servida, salvo la carne, que a mi gusto, estaba demasiado hecha.
El único detalle que no me gustó, fue que cuando los novios partieron la tarta no les pusieron música ni nada....pero salvo esto, todo muy bien ;)


# Menú #

  • Cóctel de bienvenida (no hay fotos, lo siento): canapés de varios tipos, hojaldritos, croquetas....
  • Crepe crujiente de verduritas de temporada con muselina



  • Emperador a la meuniere con Jamón y champiñones


  • Filet mignon al queso Idiazábal con guarnición de patatas panaderas



  • Helado de turrón recién hecho sobre nido de teja
  • Semifrío de tres chocolates


Cómo véis, otra buena opción para los que estáis pensando en boda... ;)

5 comentarios:

Enamorada dijo...

Que alegría... una boda es una boda jajaja y es cierto que se ve un buen Menú.
Yo de momento no pinto nada.... me tendré que conformar con la degustación..
Besitos

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha2010@gmail.com
Exitos, un beso

Claudia dijo...

Que rico menu Elenna!! seguro disfrutaron de la fiesta que se ve muy elegante en las fotos!
Que vivan los novios!!
Saluditos

Marta, La Caponata dijo...

Ummm, me encantan los banquetes de boda... jejejeje aunque yo creo que se come demasiado!!! Después, a bailar, para bajar la comida!!
El emperador a la meuniere tiene una pinta deliciosa... bueno, en realidad, todo!

Muxux!!

Ana dijo...

Que vivan los novios!!! jejej, que buen menú...espero que disfrutárais mucho...

Un besito!!!