lunes, 13 de diciembre de 2010

Turrón de chocolate con pistachos

Esta receta también la hicimos en el taller de la feria y deciros que esta realmente delicioso, y eso que a mi, los pistachos, no me van mucho por no decir nada.....


Me decidí a hacerlo, porque a Raúl le gustan muchisisissisisisimo los pistachos, pero al final, puesta a repartir, apenas ha quedado un trocito de na... :(


El único cambio que yo le he hecho, ha sido poner chocolate negro solamente, que en la receta pone con leche, y puse 50 gramitos de más, me daba penita dejar un trocín de nada ahí suelto....jajaja....

Ingredientes:


250 grs. de chocolate fondant
300 grs. de chocolate negro
80 grs. de manteca de cerdo
200 grs. de pistachos enteros pelados

Ponemos los chocolates en el vaso y los troceamos 30 sg. a velocidad progresiva
Incorporamos la manteca y programamos 5 min., 37º a vel. 2.
Vertimos los pistachos y mezclamos con la espátula.
Vertimos en nuestros moldes y dejamos enfriar y listos para comer

Yo los moldes, los he hecho con cartones de leche, los he abierto y me han quedado bien, el tamaño justo. Con estas cantidades, salen dos tabletas.


Feliz comienzo de semana!

7 comentarios:

Eva Flores dijo...

qué buena pinta que tiene este turrón! delicioso!

Nati dijo...

Buena receta. Un besazo.

Claudia dijo...

Esto le va a encartar a mi nuera!
le encantan los pistachos...
cariños Elenna

Elixabet dijo...

Con pistachos!!Que buena pinta! Estoy viendo ultimamente muchos asi... a mi me encantan y el chocolate tambien asi que me parece que va a ser uno de los turrones q mas me gusten jeje.
Besos

Anónimo dijo...

elena que buena pinta seguro que no tiene que envidiarle a ninguno que venden por ahi

Ana dijo...

Qué bonito queda el corteeee, y seguro que está riquísimo...yo aún no he hecho el turrón de éste año, así que me lo apunto...

Un besito!!!

kina dijo...

ummm que rico, chocolate, jejej
queda muy bonito el corte con los pistachos en verde,
un besito y felices fiestas