lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy estamos de luto ....

Normalmente cuando me pongo a escribir una entrada, lo hago con la ilusión de mostraros algo interesante y divertido o por lo menos apetecible....pero hoy, no es así....hoy no me apetece sonreír, hoy, como otros días, me he dado cuenta de que por aquí sólo estamos de visita, y que hay que disfrutar de cada día....



Esta tarde me decía Raúl que había leído por varios blogs que Rosa, de "El escaparate", ya no esta entre nosotros....y yo no me lo podía creer, de hecho, le he dicho,: "eso es un bulo cari"...pero no, me he puesto a indagar, y no es un bulo.... No se las causas, ni como ni porque...pero se que nos ha abandonado una gran persona, que te ayudaba siempre que se lo pedías sin recibir nada a cambio.....



Rosa, siempre estarás entre nosotros....GRACIAS POR SER TAN BUENA PERSONA, donde estés, estoy segura que nos seguirás ayudando..... Así que esto no es un adiós....es un HASTA LUEGO....


2 comentarios:

TartaS EncantadaS dijo...

Me dejas helada, con lo que nos ha ayudado a nosotras...:( pues si es así un beso Rosa, donde estés.

eu93 dijo...

Tampoco lo sabía, me he quedado helada