miércoles, 23 de marzo de 2011

Arroz a banda con calamar y langostinos

Hace un mes o así, Just Married y yo estuvimos "maileando", y hace una semana más o menos, me llegó un paquete suyo..


Cuando abrí el paquete, me pareció sumamente curioso la presentación, cuidan hasta el detallito de colocarle un lacito (de diferente color según la variedad)... Decidí que lo comeríamos el sábado...pero eramos 4, y en la lata ponía que era para unas 3 raciones, asi que dije, si le añado unos langostinos, seguro que está rico y así nos cunde más... Y eso es lo que hice....


Cuando abres la lata, y la echas en la cazuela, te da la sensación de que lo has guisado tú, huele a caldito casero, como cuando mi abuelita me hace el arrocito tan rico que ella prepara... Y llegado el momento de comerlo, es el que más miedo me daba...jajaja, mmmm, estaba de lujo, ya quisieran muchos restaurantes hacer un arrocito tan rico como este!!!!


La preparación, es bien simple, calentamos el caldo, añadimos el arroz, 16 minutitos, y listo para comer.... En cuanto al precio, no se si será caro o barato, pero os aseguro que alguna vez lo compraré, porque tienen platos que me han llamado mucho la atención ;)


Y bueno, os recuerdo que sólo queda esta semana para votar en gastroblogs ;) Muchas gracias a todos por cada uno de vuestros votos!!! Sois maravillosos! Ya sabéis, pinchad en la foto, y vais a mi!!!! ;)GRACIAS!!!

5 comentarios:

DULCE dijo...

esta para chuparse los dedos, besos

Mercedes dijo...

guauuuuuu y lo venden en los super?
yo ya te he votado jajaja lo tengo pegado en la nevera para acordarme todos los dias jajaja

Marisa dijo...

Elena, casi se huele desde aqui, solo tienes que cerrar los ojos,se ve delicioso, besos.
Animo en el concurso.

Marisa dijo...

hay Elena casi lo hielo desde aquí, se ve delicioso, bueno animo tienes mi voto, besos.

Mari Carmen dijo...

Me alegra que hayas tenido la suerte de probarlo. La verdad es que a mi me encantó y me dejó gratamente sorprendida, no me lo esperaba tan riquísimo. Besitos.