lunes, 16 de abril de 2012

Cestitas de chistorra

...y quien dice chistorra, dice cualquier otro relleno que se os ocurra, morcilla, atún, bacon...en fin, yo creo, que se pueden hacer de cualquier cosilla, no se tarda nada y todo el que las prueba, quedado prendado de ellas... Yo las he echo 3 veces, y las 3 veces me han pedido la receta...así que, aquí va la recetuqui para todos...


La idea la vi por algún blog, y creo recordar que estaban rellenos con morcilla, pero de esto que lo vi de paso y no puse mucha atención a ellas, hasta que el otro día, haciendo la compra, vi las obleas de empanadillas y me vinieron a la mente.... y bualá... aquí están, listas para comer :)


Ingredientes :
Chistorra
Queso rallado
Huevos de codorniz
Obleas de empanadillas
Flaneras individuales (o moldes de magdalenas) (yo las flaneras de albal de usar y tirar)

Precalentamos el horno a 180º calor arriba y abajo
Quitamos la piel a la chistorra y la troceamos y reservamos.
Engrasamos las flaneras con unas gotas de aceite de oliva. Colocamos las obleas por dentro para hacer nuestras cestitas. Ponemos unos trocitos de chistorra en cada cesta, un poco de queso rallado y el huevo de codorniz encima. Un poquito de sal (opcional) y al horno hasta que los huevos estén cuajados y las obleas doradas.
Desmoldamos y listas para comer.

Feliz semana para todos.




6 comentarios:

Mari Carmen dijo...

¡Qué ricas! Prueba a hacerlas con relleno tipo pizza, están divinas también. Besitos.

CHARO dijo...

qué ricas!! yo las hago de morcilla, son una delicia, pero con chistorra tienen que ser un bocado riquísimo, me las guardo. a partir de ahora aquí tienes una seguidora más, prepárate para la pesada de turno!

DULCE dijo...

que buenas tienen que estar, tomo nota, besos

Mercedes - Meralf dijo...

¡que ricas Elennita! yo te aseguro que me encantarian con cualquier relleno, pero el que tu le has puesto....¡ummm!

un besote

nosvemosenlacocinadelanas dijo...

Que facilitas y ricas se ven estas cestitas, me las apunto para cualquier dia.

nos veemos

bye

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Que ricas y faciles de hacer!! Me quedo viendo mas recetas. Un beso