sábado, 27 de febrero de 2016

Si me descuido me quedo sin café....

Pues eso exactamente es lo que me pasó cuando me desayune estas magdalenas... se me cayó un trozo a la taza y casi se chupa la taza enterita ella sola.....


Estas magdalenas son ricas ricas, aunque las pepitas que le he puesto no me han gustado mucho... siempre uso las pepitas de chocolate de mercadona, y está vez, por las ansias de hacerlas, las compré en lidl... y no es que no estén buenas, es que son muuu negras, y a mi me gusta el chocolate más suave y dulzón....



No me entretengo y voy directa a la receta, me salieron unas 24 magdalenas, pero ya sabéis que depende del tamaño del molde...

MAGDALENAS CON PEPITAS

Ingredientes:

180 grs. de azúcar


4 huevos (yo siempre uso talla M)
250 grs. de aceite de girasol
1 yogur natural
350 grs. de harina
1 sobre de levadura
Pepitas de chocolate al gusto

Precalentamos el horno a 180º.
Colocamos los papeles de las magdalenas en los moldes de aluminio ( o de silicona, o en las bandejas..como vosotros lo hagáis normalmente)
Ponemos los huevos con el azúcar en el vaso y programamos 5 min. 37º, vel. 3 y 1/2
En vel. 3 añadimos por el bocal el yogur y el aceite, y cuando esté bien integrado, la harina y la levadura y por último las pepitas de chocolate.
Rellenamos las capsulas 2/3 y horneamos a 180º durante 15 minutos, (esta vez puse 10 min calor solo abajo y 5 minutos calor arriba y abajo)
Dejamos enfríar y a comer!


No hay comentarios: