viernes, 29 de abril de 2016

Rape con langostinos

Aún recuerdo cuando me fui a vivir con Raúl, que el primer día que le preparé pescado, me dijo: "a mi no me gusta el pescado", así de rotundo fue...yo aún así, hice pescado para comer, la primera vez fue panga en salsa verde, y aún recuerdo que cuando se termino el plato, preguntó si no había más.... Y desde entonces, pide pescado para comer...



Hoy no es la merluza, que por cierto, creo que no la tengo publicada, ya la haré para ponerla... Hoy es rape con unos langostinos, que está de lujo!!!! Y queda una salsita de toma pan y moja!!!!!



RAPE CON LANGOSTINOS

Ingredientes:

6 langostinos
250 grs. de agua
100 grs. de cerveza
100 grs de calabacín
50 grs. de aceite
1/2 cucharada de harina
1 cucharada de pimentón
100 grs. de tomate frito
Sal (al gusto)
Pimienta negra
3 colas de rape cortada en dados y limpias 


Pelamos los langostinos y reservamos los cuerpos. Ponemos en el vaso las cabezas y las cáscaras para hacer un fumet, con el agua y la cerveza y programamos 10 min., 100º, vel.4. Colamos y reservamos.
Ponemos el calabacín y el aceite en el vaso y troceamos 4 sg., vel.5 y programamos 8 min., 100º, vel.2.
Añadimos el fumet, la harina, el pimentón, el tomate frito y la sal y programamos 25 min., Varoma, vel.2.. Trituramos 1 min. a vel. progresiva 5-7-10.
Salpimentamos el rape y los langostinos y programamos 6 min., 100º, giro izquierda, vel. cuchara.
Servimos y comemos!!!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

salivando q me tienes!!! esto esta de muerte