viernes, 6 de mayo de 2016

Sobaos

Me gustan los sobaos... y cuando se los vi a Misthermorecetas me los apunté en recetas pendientes... (si veis la lista....tengo recetas para no repetir comidas de aquí a 100 años...jajaja) y al fin les llegó su día....


Están muy muy ricos, pero a mi no me han sabido como los sobaos que he comido antes...pero están muy ricos..de hecho los repetire, porque tengo que amortizar el molde cuadrado que me compré para hacerlos (jijiji)



SOBAOS PASIEGOS

Ingredientes (salen unos 24):

250 grs. de harina de repostería 
2 cucharadas de levadura
250 grs. de mantequilla a temperatura ambiente
200 grs. de azúcar
3 huevos


Precalentamos el horno a 180º
Ponemos la mantquilla cortada en dados con el azucar y mezclamos 30 seg. vel.3
Ponemos vel. 3 y vamos añadiendo los huevos de uno en uno.
Añadimos el resto de ingredientes y programamos 1 min. y 1/2 a vel. 3
Repartimos la masa en los moldes llenandolos hasta la mitad y introducimos al horno durante 20 min.
Sacamos del horno, dejamos enfriar y nos los comemos!!!!!




No hay comentarios: