sábado, 19 de noviembre de 2016

Cómo crecen.....

¡¡¡¡¡Cómo pasan los años.....!!!!!
Mi sobri postizo Unai, hoy hace 7 años....madre mía...aún recuerdo la tarta de su primer cumple.... las de chuches y la de pañales de su bautizo... y como cada años hemos ido haciendo cumple temático...pero para esos cumples os voy a hacer una entrada especial...porque se lo merecen, tantos mis tartas como la preparación de las mesas que hace su mami, y el jodío ahora ya pide....jajaja, este año la quería de 2 plantas....


Me encanta haberle ido viendo crecer, es increíble  como van cambiando.... es nuestro pequeño capitán tapón, como dice Alejandro Sanz... Gracias por dejarnos estar a su lado todos estos años....y todos los que quedan.....


Este año ha tocado de los Skylanders.... y ha sido, como os dije antes, mi primera tarta de dos planta....que nervios para que no se hundiera.... Al final ha quedado chuli, pero se ve pequeñita en la mesa con las "bolsas" de chuches al lado....., y es una pedazo tarda, son dos bizcochos, uno de 8 huevos y otro de 4...así que imaginaros...y encima va rellena de una buttercream de nocilla...que no os cuento como esta...porque estaríamos babeando todo el rato.....

Los globos los infla mi amiga a pulmón....imaginaros.....
Este año ta,bien ha llevado unas galletitas a juego de este videojuego que tanto le gusta al niño....


Y como me gustó mucho el cuadro de Carlotta, también se lo he hecho a Unai
 

¿Que os parece? ¿Os gusta?


No hay comentarios: