jueves, 5 de enero de 2017

Ya vienen los Reyes...

¿¿¿Habéis escrito vuestra carta a los Reyes Magos??? ¿¿¿Y habéis sido buenos durante el año para que hoy lleguen vuestros regalitos???



Hoy os presento otra manera de preparar el Roscón.... en porciones individuales!!! Queda super mono, a mi me gustó mucho y repetiremos seguro.... 




Yo preparé la masa de siempre, desde que di con ésta receta, no he cambiado, me parece que queda muy bien.y pienso que si me gusta, ¿para que cambiar?. Y luego hice bolitas de masa de 50 grs., pero para la próxima, creo que serán de 40 grs., porque así han quedado un pelín grandes, creo que con 40 quedaran mejor. Y después los he rellenado con nata montada.... que deciros, yo creo que cuando los Reyes lleguen y se encuentren esto en lugar de los turrones, algo me dejarán... ¿no os parece?


Bueno,  pués sin más, os deseo una feliz noche de Reyes y que se os cumplan todos vuestros deseos....


1 comentario:

Marisa dijo...

Tiene que estar riquísimo, y del regalo seguro k si un abrazo preciosa.