domingo, 2 de julio de 2017

Chupetero y converse para Leyre

Leyre nació el viernes, y estaba yo ya ansiosa por poder publicar esta entrada,....porque el chupetero me tiene enamorada....no me digáis que no es una monada 💜

En las fotos no se aprecia mucho, pero lleva coloretes la conejita :)
Leyre es la sobri de una amiga de mi cuñada, y mi cuñada me pidió que le tejiera unas converse, y yo las hice, por supuesto, pero cuando ya las tenía terminada, vi el chupetero, y me pareció tan precioso..., que lo hice, sin pensarlo, y lo añadí a la cajita con las zapas... creo que queda muy bien las dos cositas juntas..... Ya me diréis que os parece....


Las zapas, ya sabéis, como las demás que he hecho, (que ya llevo unas pocas...), he seguido el patrón de Tejiendo Perú, y el chupetero, lo saque de Puntos de Fantasía, si pincháis, vais al enlace y podéis descargarlo, es un patrón gratuito y muy sencillito. Yo he cambiado la flor, pero lo demás es tal cual...


Espero que Leyre lo disfrute y que a los papis les haya gustado!!!!!
Aquí ya en la cajita para entegarlas a su destinataria

No hay comentarios: